Envíos: Los envíos de mercancía, siempre se remiten a portes pagados con cargo en factura, cuyo importe viene especificado bajo la descripción de gastos de transporte.

Si el cliente requiere el envío por cualquier otro medio distinto al establecido por Vedefora S.L. se remitirán a portes debidos, que el cliente deberá abonar a la empresa de transportes ala recepción de la mercancía.

 

Devoluciones: Los motivos que a continuación se detallan serán los únicos por los cuales se acepta/rechaza cualquier devolución de las prendas remitidas:

·         Si el tejido escogido e indicado en la orden de pedido, no coincide con el articulo recibido.

·         Si el modelo solicitado no corresponde con el modelo recibido.

·         Si la talla no corresponde a la talla pedida en la orden de pedido.

·         Si el color pedido, no corresponde con el color recibido, teniendo en cuenta las posibles variaciones por distorsión del monitor.

·         Solo se aceptarán las devoluciones que se hayan remitido al cliente dentro de los 7 días anteriores y siempre previa autorización de Vedefora S.L. (Equality)

·         Solo se admitirán prendas no usadas y en buen estado.

·         No se admitirán devoluciones que hayan sido modificados o ajustados.

·         Los problemas de tallas no serán motivo de devolución (ver política de tallas)

·         Los gastos de devolución no serán reembolsados si no cumplen con las exigencias indicadas en el presente apartado y en ningún caso sin previa autorización para realizar la devolución.

·         Para verificar el error y autorizar la devolución por parte de Vedefora S.L. será necesario el envío de fotografías al correo info@equalityforms.com que muestren claramente el error/motivo de la devolución.

 

Equality se reserva el derecho a denegar la devolución, si se considera que el pedido ha sido confeccionado y correctamente y de acuerdo con las indicaciones de orden de pedido del cliente.