Venta

La venta de cualquier producto o servicio, siempre se considera en firme, no existiendo la consideración de depósito sobre ningún tipo de material.

Los pedidos realizados mediante cualquier medio (tienda virtual, delegados de venta, correo electrónico cualquier otro) solo serán válidos después de su aprobación por la dirección de Vedefora S.L.

 

Política de tallas

Hay que tener en cuenta que las tablas de tallas reflejadas en la web, corresponden a medidas corporales, y dependiendo de cada modelo y características de cada prenda, se determina un tamaño de la misma, con el fin de que mantenga las características de ergonomía y confort para el trabajo.

Además, hay que tener en consideración, que el departamento de modelaje y patronaje, se reservan el derecho de modificar en una variación ± 2 cm. las medidas tomadas por el usuario.

 

Transporte

Envíos: Los envíos de mercancía, siempre se remiten a portes pagados con cargo en factura, cuyo importe viene especificado bajo la descripción de gastos de transporte.

Si el cliente requiere el envío por cualquier otro medio distinto al establecido por Vedefora S.L. se remitirán a portes debidos, que el cliente deberá abonar a la empresa de transportes a la recepción de la mercancía.

 

Devoluciones: Los motivos que a continuación se detallan serán los únicos por los cuales se acepta/rechaza cualquier devolución de las prendas remitidas:

·         Si el tejido escogido e indicado en la orden de pedido, no coincide con el articulo recibido.

·         Si el modelo solicitado no corresponde con el modelo recibido.

·         Si la talla no corresponde a la talla pedida en la orden de pedido.

·         Si el color pedido, no corresponde con el color recibido, teniendo en cuenta las posibles variaciones por distorsión del monitor.

·         Solo se aceptarán las devoluciones que se hayan remitido al cliente dentro de los 7 días anteriores y siempre previa autorización de Vedefora S.L. (Equality)

·         Solo se admitirán prendas no usadas y en buen estado.

·         No se admitirán devoluciones que hayan sido modificados o ajustados.

·         Los problemas de tallas no serán motivo de devolución (ver política de tallas)

·         Los gastos de devolución no serán reembolsados si no cumplen con las exigencias indicadas en el presente apartado y en ningún caso sin previa autorización para realizar la devolución.

·         Para verificar el error y autorizar la devolución por parte de Vedefora S.L. será necesario el envío de fotografías al correo  info@equalityforms.com que muestren claramente el error/motivo de la devolución.

 

Equality se reserva el derecho a denegar la devolución, si se considera que el pedido ha sido confeccionado y correctamente y de acuerdo con las indicaciones de orden de pedido del cliente.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega estipulados para cualquier pedido en firme, será de un máximo de 15 días hábiles.

De cualquier forma, al recibir la orden de pedido, desde el departamento comercial de Vedefora S.L. se remite la correspondiente aceptación de pedido y se indican las fechas de envío previstas.

 

Muestras y prototipos

En caso de realizar prototipos o encargos con diseños y medidas especiales, se realizarán los bocetos oportunos y prototipos antes de entrar en confección definitiva.

Estos servicios solo se podrán realizar mediante presupuesto aceptado.

 

Reserva de dominio

Las mercancías remitidas, serán consideradas propiedad de Vedefora S.L. hasta tanto no hay sido satisfecho el importe total convenido en la compraventa, dando lugar, mientras se mantenga esta situación, a una reserva de dominio a favor de Vedefora S.L. con la facultad de poder retirarla del domicilio del comprador cuando este considere oportuno.

 

Residuos

De acuerdo con la ley 11/1997, de 24 de abril, de envases y residuos de envases, el poseedor final de los residuos de envases y envases usados, será el responsable de se entrega en condiciones adecuadas de separación por materiales, a un agente para su reutilización a un recuperador o valorizador autorizado.

 

Formas de pago - Pago seguro

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad utilizando los sistemas de pago seguro del BANCO DE SABADELL.

Transferencia bancaria

Los datos que necesita para hacer la transferencia son los siguientes:

IBAN:   ES05 0081 1047 80 0001392245

 

Por favor haga constar el número de pedido y nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario. Le sugerimos enviar a través de nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico info@equalityforms.com una copia del resguardo, para tener constancia del pago (las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables) y poder iniciar la tramitación de su pedido con la mayor celeridad posible.

 

Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envío. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.