ACTIVIDAD GENERAL

Producción de uniformes de máxima calidad, donde hemos sido capaces de fusionar la belleza y elegancia de la moda, con la comodidad de la ropa laboral, creando un nuevo concepto de uniformidad.

EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL MODA

Iniciamos la actividad textil-moda a principios del siglo XX, concretamente en el año 1902 y continúa siendo dirigido por la 4º y 5º generación de los fundadores.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Nuestro propósito es conseguir que la uniformidad llegue a ser un aspecto de los más importantes dentro de la imagen de un establecimiento, línea de negocio o de una corporación… Que sea la imagen y semblante personificado del mensaje que se quiere trasmitir. Para conseguir este concepto “mensaje-uniforme-moda-actualización” contamos con importantes medios tecnológicos y un equipo humano continuamente puesto al día en tendencias. Dispuesto a unificar esfuerzos y compartir sinergias con nuestros clientes, para que, con nuestras interesantes herramientas de continuada renovación, podamos optimizar la uniformidad de cada cliente y en cada proyecto. Consideramos que una uniformidad debe contemplar básicamente dos aspectos fundamentales:  Ser la mejor forma de marketing visual. Que sean equipamientos atractivos, capaces de conseguir una mirada de buen gusto y bienestar en el trabajo.  Prendas cómodas de llevar y que faciliten el trabajo, utilizando tejidos técnicos y diseños adaptados a cada departamento. Artículos de fácil mantenimiento y alta durabilidad Estamos satisfechos del equilibrio conseguido entre la moda y el uniforme; hemos logrado y queremos compartir con todos los profesionales, la conveniencia y la necesidad de que la imagen de nuestros establecimientos se haga notar desde el principio, desde la entrada del cliente a nuestro establecimiento; Encontrando Personal divertido, familiar, cercano, moderno y elegante… en definitiva lo que espera el cliente.